El indio: ¿Por qué Evo es pueblo?

El brazo armado del Golpe, ayer, cortaba las insignias con la wiphala para expresar su deprecio por los pueblos indígenas y el Estado Plurinacional de Bolivia. Ahora, dice que la van a restablecer. También están preocupados porque la resistencia al Golpe de Estado se encamina hacia La Paz.

Me comparten esto desde #Bolivia: Los indígenas de El Alto marchan y gritan “Ahora sí, guerra civil”. Estremecedor. ¿Pensaba la derecha golpista que se quedarían de brazos cruzados?

Consecuencias del #GolpeDeEstadoEnBolivia

🇧🇴Los Ponchos Rojos son combatientes aymaras que manifiestan estar dispuestos a dar la vida por su gente y la integridad de su patria, Bolivia. Son ellos quienes vociferan “Ahora sí, guerra civil”.

Evo Morales: Pido a mi pueblo con mucho cariño y respeto cuidar la paz y no caer en la violencia de grupos que buscan destruir el Estado de Derecho. No podemos enfrentarnos entre hermanos bolivianos. Hago un llamado urgente a resolver cualquier diferencia con el diálogo y la concertación.

¿Quién detiene esa muchedumbre enardecida que ve cómo la oligarquía le arrebata el triunfo indiscutible en las elecciones y quiere alzarse con el botín de una victoria que no les pertenece.

Para colmo, vean cómo el Copy Paste de la OEA, reflejado en el análisis de integridad electoral realizado así los refleja cuando mencionan a la Argentina en lugar de Bolivia.

Evo se pronuncia y agradece a su pueblo las muestras espontáneas de apoyo al gobierno democrático que fue derrocado por el Golpe Cívico-Político-Policial que ha instaurado en Bolivia un régimen de facto apoyado por la violencia y la represión.

#NoAlGolpeEnBolivia

¿Por qué Evo es pueblo?

#RespaldoTotalAEvo #EvoNoEstasSolo 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .