Fernando Haddad, garantía de futuro para el pueblo del #Brasil (+video)

No es una propuesta cualquiera, ni mucho menos una opción para depreciar si se quiere verdaderamente dar las riendas de la dirección del Brasil a un Presidente honesto, consciente de las verdaderas necesidades que tiene la gente, que tiene el país, y en esa condición está Fernando Haddad (https://twitter.com/Haddad_Fernando)

44979320_281946092442152_3474901706678992896_n

Si tú: hombre trabajador, mujer trabajadora, si tú: muchacha brasileña, muchacho brasileño, si todos aspiramos a tener un gobierno que nos represente, observa: presta atención:

El proyecto de Haddad, es un proyecto de pueblo, si su proyecto triunfa verás cómo es posible crear trabajo desde el primer día con el programa Mi empleo de nuevo.

Pero también podrás constatar que te ayudarán a salir de SPC con el programa de Deuda Cero; podrás contar con el programa Impuesto de Renta Justo para eximir a quien gana hasta 5 salarios; valorar su dinero con el programa Salario Mínimo Fuerte.

Verás posible aliviar tus cuentas con el Gas a Precio Justo; reforzar la educación de los jóvenes con el programa de Enseñanza Media Federal; ampliar el acceso a tratamientos con el programa Clínico de Especialidades Médicas; dar banda ancha para generar con el programa Brasil 100 % en Línea; poner buena comida en la mesa con el programa Alimento Sano.

Otros programas no menos importante como el dirigido a garantizar la supervivencia de nuestra amazonía con el programa de Deforestación Cero; traer seguridad a tu familia con el Plan Nacional de Reducción de Homicidios; garantizar tu derecho a vacaciones y jubilación con la revocación de la reforma laboral; e impedir que el gobierno se quede veinte años más sin invertir en Salud y Educación -como quieren Temer y Bolsonaro.

Con #Haddad13 #HaddadPresidente tendrás en tus manos y en tu porvenir otras muchas acciones y proyectos que lograrán en breve plazo recobrar la confianza en una democracia justa y verdadera para el pueblo del Brasil, para ti. En sus manos está el futuro de ustedes y de sus hijos.

Lula: “El poderoso puede matar a una, dos o tres rosas. Pero nunca se detendrá la llegada de la primavera”. (https://twitter.com/LulaOficial) #Haddad13 #HaddadPresidente

 

Un comentario sobre “Fernando Haddad, garantía de futuro para el pueblo del #Brasil (+video)

  • No dejaremos de luchar por una Latinoamérica con gobiernos del pueblo y para el puebloeste oreden mundial es insostenible y continuarán las rebeldías y las insubordinaciones, está en peligro la especie humana y la vida en la tierra. No son miedos son evidentes verdades. El capitalismo neoliberal es un cadáver que apesta aunque desesperadamente lo intentan revivir, no resuelve los problemas del mundo que a todos afecta.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.